FORMA PARTE

Nuestra empresa tiene la representación, comercialización, distribución y garantía del sistema VisionBody. Si querés incluir el servicio en tu gimnasio o abrir tu propio estudio de electro-fitness, te asesoramos en el plan de negocio y en el modelo de adquisición del sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Completá el formulario con tus datos al final de la página para más información.

sistemas visionbody

Visionbody combina con cualquier otro equipo o actividad deportiva como musculación, baile, correr en la elíptica o entrenar al aire libre.

Se pueden operar hasta 8 trajes desde un mismo iPad, por lo que incluso los equipos profesionales (fútbol, basket) pueden integrar nuestro Sistema EMS a sus entrenamientos diarios.

Nuestro sistema grupal tiene mucho potencial para los propietarios de gimnasio.

Cabe destacar que se puede separar, es decir, un sistema de 8 usuarios se puede usar simultáneamente en un mismo lugar ó por separado en lugares físicos diferentes. Es el sistema más conveniente por su costo y para que los personal trainers puedan acceder comprando en conjunto y distribuyendo la inversión entre varios, la cual se recupera en 4 meses con 10 alumnos por PT.

TU INVERSION

CONTACTANOS

ESCRIBINOS UN EMAIL O HACE TU CONSULTA POR TELEFONO.
argentina@vision-body.com
+54 911 4079-0965
  • Instagram - Visionbody Argentina
  • Facebook - Visionbody Argentina