EDICIÓN

ems para

uso domestico

EN TU CASA

O

DONDE QUIERAS

En el sector profesional, Visionbody ha demostrado de forma impresionante que es posible realizar la formación en EMS inalámbrico con total libertad de movimiento. Cada día miles de personas se forman en más de 40 países de todo el mundo.

Crossfit, Pilates o yoga. Fortalecimiento muscular, resistencia o reducción de grasa. Hay tantos deportes y estilos de entrenamiento como personas que hacen ejercicio. Sea lo mejor de sí mismo con el dispositivo Visionbody EMS. Con las frecuencias de modulación más naturales desde el descubrimiento de la estimulación muscular electrónica (EMS).

VISIONBODY  COMBINA  FRECUENCIAS  BAJAS  Y  MEDIAS  MUY  EFICACES  CON  LA 

MÁXIMA PENETRACIÓN  DE  PROFUNDIDAD  COMO 

ÚNICO  FABRICANTE 

 EN  EL  ÁMBITO  DE  LOS DISPOSITIVOS 

EMS  HOME.

20 minutos de entrenamiento de EMS reemplazarán hasta 4 horas de entrenamiento tradicional. El rendimiento máximo aumenta hasta un 30% en pocas semanas. La masa muscular aumenta hasta un 14% en pocos meses.

 

Ahorrar tiempo no significa apresurarse.

 

Mientras que otros sistemas EMS atrapan al estudiante desprevenido – y luego lo enfrían usando electrodos húmedos – Visionbody sólo comienza cuando el cuerpo está listo usando el Body-Q-Key.

 

El Powersuit se convierte así en una segunda piel, unificada con su cuerpo.

CALZA COMO UN GUANTE

El traje Visionbody Powersuit se ajusta como una segunda piel, incluso cuando lo pones sobre él te da esa sensación de”sentirse bien”.
Puede empezar a entrenar inmediatamente y, al cabo de poco tiempo, verá un aumento significativo del rendimiento. Un cambio positivo en el cuerpo, adaptado a sus necesidades
personales.

SIEMPRE A TU LADO

LA CAJA DE VISIONBODY

Pequeño, ligero y con buen agarre, pero lleno de potencia. Así es como la caja Visionbody se acopla al traje Visionbody Powersuit y le proporciona la variación de frecuencia más inteligente en el campo del entrenamiento EMS.


Apenas más grande que un Smartphone, pero con nuevos impulsos para el entrenamiento de EMS del futuro: todo nuestro know-how se ha metido en la pequeña caja Visionbody y se introduce directamente en el Visionbody Powersuit a través de cabezales magnéticos de alta conductividad.

POTENCIA SUAVE, LARGA DURACION, FACIL MANEJO.

TRAJE EMS WIRELESS

La caja es controlada de forma remota via Bluetooth y se adjunta al traje. Sin mojarse previamente, sin restricciones de movimiento.

CONTROLADO POR BLUETOOTH

La caja de control se gestiona a través de Bluetooth 4.0 desde su Smartphone o tableta.

SIN NECESIDAD DE HUMEDECER

Antes de comenzar el entrenamiento no es necesario humedecer o rociar el traje.

4 progrAMAS DE ENTRENAMIENTO

El software de diseño intuitivo permite una operación rápida y segura. Seleccione el programa de entrenamiento deseado de entre los 4 programas pre-instalados.

SOLO 20 MINUTOS

20 minutos de entrenamiento de EMS reemplazarán hasta 4 horas de entrenamiento tradicional.

POTENTES RESULTADOS

Su máximo rendimiento físico aumenta hasta un 30% en pocas semanas.

LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

CARDIO

El programa CARDIO forma niveles básicos de resistencia, que sirven de base para programas de formación continua. El programa de 15-20 minutos sirve para mejorar la resistencia básica.

FORTALEZA

El programa STRENGTH se utiliza para fortalecer los músculos. También puede elegir entre diferentes intensidades y duraciones de entrenamiento. Pero cuidado, este programa es adictivo.

QUEMA DE GRASAS

El programa FAT BURNING combina la estimulación muscular y metabólica, potenciando así la quema de grasas. Combinado con un tiempo de entrenamiento más largo, la quema de grasa pasa a modo turbo. Adiós a la celulitis!

MASAJE

Este programa relaja los músculos a través de una variedad de contracciones relajantes. El programa MASSAGE es una forma ideal de mimar los músculos después de un entrenamiento extenuante.

ENTRENAMIENTO

MUSCULAR EFECTIVO

EN 20 MINUTOS

Visionbody es la solución para cualquiera que quiera entrenar sus músculos con más fuerza y eficacia.

Axel Schulz

Boxeador Profesional

Estoy familiarizado con el sistema Visionbody desde un punto de vista profesional. Para mí, la edición para el hogar es un complemento ideal.

andrea kaiser

Presentadora de TV

Viajo mucho por trabajo y siempre tengo al Visionbody conmigo. Puedo entrenar eficazmente en cualquier momento y en cualquier lugar.

CONTACTANOS

ESCRIBINOS UN EMAIL O HACE TU CONSULTA POR TELEFONO.
argentina@vision-body.com
+54 911 4079-0965
  • Instagram - Visionbody Argentina
  • Facebook - Visionbody Argentina